Cosmo Residences Huatulco

AMENIDADES

 Además de la espectacular Piscina Península, hay varias piscinas distribuidas alrededor de la propiedad para el goce de todos los residentes. Ya sea en busca de una piscina de entrenamiento o una piscina con sombra rodeada de jardines botánicos, en Cosmo encontrará una gran variedad para elegir. .

El sentido de comunidad en Cosmo Residences es tangible. Los Residentes disfrutan de reunirse en el Ocean Restaurant para una bebida, comida o para hablar de los eventos interesantes que suceden en Huatulco. Festivales de jazz y blues, exposiciones de arte y talleres, los mercados orgánicos y rallys para recaudar fondos para la Cruz Roja son sólo algunos de los eventos continuos que crean un sentido de comunidad dentro Cosmo Residences y en todo Huatulco.

 

ACERCA DEL PROYECTO

Propiedades de calidad frente al mar tales como Cosmo Residences son únicas. Con el desarrollo en un 80% de avance, la plusvalía constantemente en aumento y los precios de pre-construcción aun en oferta, Cosmo ofrece la combinación ideal de factores para una inversión oportuna. Además, el desarrolla...

   
¡DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN!
NOMBRE:
 
CORREO:
 
TELÉFONO:
 
INSERTE EL TEXTO DE LA IMAGEN
 

CONTÁCTANOS

Santa María Huatulco, Oaxaca, México

(222)2436310

info@sierramichelena.com.mx

PRESENTADO POR:

Sitio desarrollado por:
JAUS WEB PARA INMOBILIARIAS