La Isla Residences

ACERCA DEL PROYECTO

La Isla Residencies es un exclusivo desarrollo mixto ubicado en la zona Acapulco Diamante, una de las más exclusivas zonas residenciales del país. Acapulco ha sido uno de los principales destinos turísticos de México y el lugar ideal para invertir en una segunda residencia.

La Isla Residences está localizada muy cerca del aeropuerto internacional de Acapulco, La Isla Shopping Village, Golf Mayan Club. Cuenta con 10 torres residenciales de lujo, las cuales están vendidas casi por completo.

Emerald Beach Residences es una torre residencial ubicada entre la zona de amenidades justo frente a la alberca para adultos, la entrada y La Isla Shopping Village. Cuenta con departamentos de 3 y 4 recámaras, todo con cuarto de servicio con baño propio. Tienen superficies desde los 116 m2.  

DESCARGAR PLANO CONJUNTO

Información y ventas (222)243 6310 info@sierramichelena.com.mx


AMENIDADES Y SERVICIOS

Entre sus amenidades destacan sus albercas, frente de playa, club de playa, jacuzzi, spa, gimnasio, lounge, Ludoteca, La Isla Shopping Village, Cinemas 3D, casa Club, Canchas deportivas, Isla para niños, jardines, canchas de futbol, voleibol playero, canal de nado, toboganes.

   
¡DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN!
NOMBRE:
 
CORREO:
 
TELÉFONO:
 
INSERTE EL TEXTO DE LA IMAGEN
 

CONTÁCTANOS

Acapulco, Guerrero, México

2222436310

info@sierramichelena.com.mx

PRESENTADO POR:

Sitio desarrollado por:
JAUS WEB PARA INMOBILIARIAS