NIDUM

UBICACIÓN DEL DESARROLLO

Puebla, Puebla, México

a 5 minutos de la Reserva Territorial Atlixcayotl

NIDUM es un desarrollo residencial vertical que conjuga áreas verdes, zonas recreativas para toda la familia, vistas panorámicas de la ciudad y una ubicación estratégica para poder viajar menos y vivir más. Nidum estará ubicado a solamente 5 minutos de la zona de Angeloplis y con fpacil acceso al resto de la ciudad gracias a la cercanía con las avenidas principales.

El proyecto constará de 2 torres residenciales. La primera torre se encuentra en fase de pre-venta y contará con 61 departamentos, 6 lofts y un penthouse. Cada departamento contará con 2 cajones de estacionamiento y la opción de contar con una bodega. Existirá seguridad privada las 24 horas con sistema cerrado de seguridad. Desde Nidum podrán observarse las vistas panorámicas de la ciudad, además de sus más de 1,400 m2 de áreas verdes comunes.
Los departamentos cuentan con 1, 2 o 3 recámaras, sala, comedor, cocina integral, área de lavado. Con superficies desde los 50 m2 hasta 113 m2. Entre sus amenidades contará con salón de usos múltiples, alberca, gimnasio, área de asadores, lounge en el piso 15, vitapista, pet care, control de acceso, seguridad 24/7 con CCTV, barda perimetral, área infantil y tratamiento de agua potable.

ACERCA DEL PROYECTO

AMENIDADES Y SERVICIOS

   
¡DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN!
NOMBRE:
 
CORREO:
 
TELÉFONO:
 
INSERTE EL TEXTO DE LA IMAGEN
 

CONTÁCTANOS

Puebla, Puebla, México

2222436310

info@sierramichelena.com.mx

PRESENTADO POR:

Sitio desarrollado por:
JAUS WEB PARA INMOBILIARIAS