Buscador de inmuebles

SUCURSAL

INMUEBLE

OPERACIÓN

PRECIO

CIUDAD

Eso que imaginas … lo tenemos para ti

 

 

GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA

 

Es una empresa Mexicana integrante del CORPORATIVO SIPESA con más de 30 años de experiencia profesional orientada principalmente al desarrollo, administración promoción y comercialización de bienes raíces.

 

Grupo Inmobiliario Sierra Michelena nace en la ciudad de Puebla,  y ahora cuenta con presencia en la ciudad de Veracruz, trabajando en la expansión de nuestros servicios a nivel regional, desarrollandola mejor asesoría integral y profesional en bienes raíces apoyados en un equipo profesional y calificado.
 
Nuestro compromiso nos permite,  brindarle asistencia entre la amplia gama de servicios en bienes raíces que existe, acompañándolo en las decisiones más importantes; desde su primera vivienda, una inversión segura, su segunda casa, vivienda por desplazamiento laboral o educativo, la localización de su negocio, desarrollo de un proyecto, remodelación… Nuestra meta es ofrecerle la alternativa más adecuada para su familia, negocio o inversión.

 

Además ponemos a su alcance el más amplio portafolio en ofertas de inmuebles, tanto en Renta como en Venta, y la conexión “exitosa” de compradores y vendedores de todo el país, aplicando las últimas tecnologías de información en su beneficio.

 

Nuestra MISIÓN  Proporcionar al cliente un servicio integral y atención profesional en la gestión de bienes raíces teniendo como principales valores la honestidad, respeto, integridad y vocación de servicio.
 
Nuestra VISIÓN: Ser la empresa líder en la prestación de servicios inmobiliarios profesionales en el Estado de Puebla y Veracruz.
 
 
 
Plata Coloidal
Factura ERP
 

REPRESENTANTES OFICIALES DE FONATUR

Socios: