The Fives Playa del Carmen

AMENIDADES

PLAYA PRIVADA. Playa privada no sólo es tener una playa exclusiva, en nuestro lenguaje es poder ofrecer las mejores comodidades para su disfrute, es tener restaurantes gourmet, pool bar, camas balinesas, deportes acuáticos y todo un equipo que en combinación con el sol y arena blanca hacen de este exclusivo espacio la Mejor opción para disfrutar del majestuoso mar del Caribe.

 

SPA En una elegante atmósfera Zen, montado sobre un cenote natural, Vassa Spa define el concepto consentir creando una experiencia sensorial que combina exquisitas técnicas de relajación con polvos de diamantes, frutas frescas y una variedad de tratamientos para complacer al templo sagrado; el cuerpo.

Gourmet Experience” no es un término, es el concepto de nuestros restaurantes el cual hemos creado para brindar un servicio distinguido en coctelería, especialidades gastronómicas, agradable atmósfera y confort en nuestros Bares, Restaurantes y Pool Bars.

 

En The Fives, las Residencias están diseñadas cuidadosamente para que viva día a día una experiencia única. Sienta el azul turquesa del Caribe, viva la modernidad de la arquitectura y disfrute en un entorno selvático que seduce con sus cenotes y fauna.

Logramos encontrar un lenguaje de diseño perfecto en la paleta de acabados, colores e iluminación, para lograr ese equilibrio con el entorno natural combinándolos con la elegancia y lujo que envuelve cada espacio.

Cuando diseñamos los interiores en The Fives, nos propusimos hacer de su casa en la playa un refugio irresistible al placer, al descanso, al buen gusto y ponerlo a usted en un paraiso con la simple idea de no querer abandonar este lugar.

Inspirado en el concepto playa minimalista se han combinado espacios curvos para dar movimiento y acabados nativos de la región, generando una atmósfera cálida, elegante

y natural.

The Fives Plaza. Hemos creado un espacio para continuar con la experiencia “glamour en la playa”; The Fives Plaza, un espacio rodeado del lujo y atractivas tentaciones gourmet como: restaurantes, bares, tiendas de lujo y una vista excelente al cenote, que hará de su glamour, una experiencia única.

Owners Club.

Al elegir a The Fives como la casa de playa de sus sueños, gozará la tranquilidad de tener una inversión segura y libre de preocupaciones, Disfrutará las amenidades y servicios que ofrece The Fives con la atención de nuestro personal que siempre sabe como consentirlo

Amueblado:
Si
Estudio:
SI
Internet/Wifi:
SI
Jardín(es):
SI
Alberca:
SI
Sauna:
SI
Cortinas/Persianas:
SI
Servicios básicos (agua/luz):
SI
Acabados de Lujo:
SI
Business Center:
SI
Jacuzzi:
SI
Lobby:
SI
Área de Juegos Infantiles:
SI
Seguridad:
SI
Spa:
SI
Valet Parking:
SI
Vapor:
SI
Centros Comerciales Cercanos:
SI
Escuelas Cercanas:
SI
Discapacitados:
SI
Cerca Hospital:
SI
Frente al mar (primera fila):
SI
Caseta de Ventas:
SI
Departamento piloto:
SI
Cancha(s):
SI

ACERCA DEL PROYECTO

   
¡DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN!
NOMBRE:
 
CORREO:
 
TELÉFONO:
 
INSERTE EL TEXTO DE LA IMAGEN
 

CONTÁCTANOS

Playa del Carmen, Quintana Roo, México

2222436310

info@sierramichelena.com.mx

PRESENTADO POR:

Sitio desarrollado por:
JAUS WEB PARA INMOBILIARIAS